Terminos Y Condiciones

Terminos y Condiciones del Servicio

Al usar los servicios de MASTERNET, usted acepta estas políticas de uso, términos y condiciones.

MASTERNET ofrece servicios web y  soluciones de Software como servicio otorgando a sus clientes los medios para adquirir y diseminar una gran cantidad de informacion publica, privada, comercial y no comercial.

MASTERNET sin perjuicio de estos Términos de Servicios Web y del pago de las tarifas previstas acordadas con el cliente deberá, durante el Periodo de Servicio mantener los servicios web / Software como servicio y los Datos del Cliente activos, permitiendo a los Usuarios acceder de forma remota y ejercer de  interfaz con una instancia de ejecución del Software a través de Internet mediante navegadores web compatibles.

El Cliente reconoce que los Servicios Web y Software como servicio unicamente proporcionan derecho al cliente a que los usuarios accedan de forma remota al Software tal como se  describe en estos Términos y no dan derecho al cliente a descargar u obtener de otra forma una copia del Software.

Propiedad y Confidencialidad.

La propiedad del  Software y de los Servicios Web, cualquier documentación  relacionada, copias, modificaciones y documentos o  documentación derivados de lo anterior (en su totalidad o en  parte) y todos los derechos de autor relacionados, patentes, secretos comerciales y otros derechos de propiedad, son y  seguirán siendo de la exclusiva propiedad de MASTERNET y/o sus titulares de licencia. MASTERNET se reserva todos los derechos no expresamente concedidos al Cliente en estos Términos de
Servicios Web. No existen derechos implícitos. El Cliente no podrá  utilizar, divulgar ni proporcionar ningún Software ni documentación relacionada (ni cualquier modificación o  derivados de los mismos), así como ninguna información  confidencial y/o información que no sea pública relacionada con los productos, servicios o negocios de MASTERNET, a ninguna otra parte, salvo lo permitido en función de estos Términos de Servicios Web

Politica de usos aceptables (AUP)

Contamos con una Politica de usos aceptables (AUP), la cual explica ciertos puntos desarrollados en los Terminos y condiciones de acceso nuestros servicios.

Esta Politica de Usos Aceptables sera revisada constantemente y el Cliente la encontrara disponible ennuestra pagina web masternetweb.com  donde constituye la aceptacion por parte del cliente de nuestras politicas de uso y terminos y condiciones del servicio.

Esperamos que clientes y usuarios utilicen Internet con respeto, cortesia, y responsabilidad, considerando los derechos de otros usuarios de Internet y usen su cuenta solo para los propositos de mantener sus servicios web activos.

El sentido comun es la mejor guia acerca de lo que es considerado uso aceptable.

Se entendera que los clientes han infringido la Politica de usos aceptables de MASTERNET cuando los clientes realicen las siguientes acciones consideradas como prohibidas:

Envio de Correo no solicitado

Enviar correo electronico no solicitado (spam) de forma intencional o no intencional, sin importar el tamaño o volumen, a personas que no conocen al remitente o de las cuales no se posee consentimiento para el envio. Tambien se incluye el envio de noticias o  anuncios publicitarios a numerosas direcciones de correo electronico  y la generacion de un volumen de correo electronico saliente significativamente mayor al del usuario promedio. MASTERNET se reserva el derecho de determinar lo que constituye abuso de esta politica. Si el cliente, a traves de su sitio web o de sus cuentas de correo electronico, viola esta politica  sufrira la desactivacion de sus servicios sin previo aviso. Toda actividad de SPAM se considera una violación a la politica de uso y por tanto ocasionará su cancelación sin derecho a ningún rembolso. Adicionalmente EL CLIENTE estará obligado a pagar una multa de $1,000.00 USD (Mil dólares con 00/100 USD moneda circulante de los Estados Unidos de América) por concepto de multas de infringimiento de esta politica.

Lenguaje y materiales obscenos

Remitir o publicar contenido expreso para adultos, incluyendo banners que anuncien sitios web con pornografia o distribucion de contraseñas de sitios web para adultos. Si el cliente viola esta politicapuede, a criterio de MASTERNET, sufrir la desactivacion de sus servicios sin previo aviso y  la remocion / desconexion de sus servicios web.

Violacion de propiedad intelectual

Comprende cualquier actividad que infrinja o se apropie de manera fraudulenta de los derechos de propiedad de otros, incluyendo copyrights, marcas, nombres comerciales, secretos comerciales, software o aplicaciones, contenido multimedia y patentes poseidas por personas fisicas o juridicas o cualquier otro tipo de entidad.

Tambien cualquier actividad que infrinja derechos a la privacidad o publicidad o cualquier otro derecho personal de otros. La violacion de esta politica puede producir, a criterio de MASTERNET, la desactivacion de sus servicios sin previo aviso y  la remocion / desconexion de su plataforma.

Violacion de seguridad y suplantacion de identidad

No se pueden usar los recursos de los servidores de MASTERNET para personificar a otra persona o falsear la autorizacion, para actuar en nombre de otros. Todos los mensajes transmitidos via MasterNETweb deben identificar al remitente correctamente; el cliente y sus usuarios no pueden alterar la atribucionde origen de mensajes de correo electronicos. El cliente y sus usuarios no deben intentar violar la seguridad o integridad de sistemas informaticos o redes y no deben intentar obtener acceso sin autorizacion a los servidores de MASTERNET o desde ellos.

Abuso de Uso de Recursos

Serán suspendidos los clientes que hagan uso excesivo de recursos tales como: CPU, Memoria, Espacio Temporal, Programación pobre de scripts y/o Bases de Datos que hagan uso de serviores MASTERNET de manera masiva ó cualquier otro proceso que afecte directa ó indirectamente el rendimiento de los servidores de MASTERNET. Asi tambien se aplicaria una sanción económica de $100.00 USD por hacer uso indebido del servicio.

Promocion de actividades ilegales

Publicar la promocion de actividades que violen leyes locales o internacionales incluyendo sitios web de warez (que distribuyen software violando derechos de propiedad intelectual), o sitios web que promuevan actividades de hackers o cracks. Si el sitio web viola esta politica  sufrira la desactivacion de sus servicios sin previo aviso

Otras actividades ilegales

Queda prohibido cualquier actividad, contenido, material, mensaje o informacion que se haga disponible o se transmita a traves de Internet, desde cualquier lugar que se envie, se vea, se reciba o se recupere, que este violando cualquier ley local, estatal, federal, extranjera o internacional, regulacion o tratado. En caso de que cualquier cliente o usuario del cliente cometa alguna violacion de lo antes estipulado, MASTERNET suspendera o dara por terminados los servicios contratados por el cliente.

Otras actividades

Cualquier otro tipo de actividad que MASTERNET pudiera determinar como contraria a sus clientes, reputacion, buen hacer o relaciones con terceros.

Denuncias de violacion de esta politica de uso enviarlas a: https://masternetweb.com/contacto/

GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD

Disponibilidad de servicio. MASTERNET garantiza la disponibilidad y el pleno funcionamiento de los servicios web y funcionalidades relativas al producto, sin contabilizar las tareas de mantenimiento planificadas y o fallas derivadas por servicios agregados de terceros,  ataques a la red, fallas de software o hardware causados por terceros, fallas globlales de servidores DNS, fallas en conectividad con ISP, quedan excluidos de la garantía de disponibilidad.

Garantía y Limitaciones de responsabilidad
MASTERNET garantiza que llevará a cabo los Servicios Web de una manera correcta y profesional. El Cliente exime a MASTERNET de toda responsabilidad ante cualquier daño, pérdida, responsabilidad  o gasto (incluidos los honorarios de abogados) en los que MASTERNET  pueda incurrir como resultado del incumplimiento de esta cláusula.

SERVICIOS DE MANTENIMIENTO
MASTERNET se reserva el derecho a llevar a cabo a su razonable discreción cualquier tarea urgente fuera de las tareas de mantenimiento que tenga como objeto garantizar la prestación de los niveles de servicio adecuados por parte de los sistemas de MASTERNET. En el caso de que la realización de dichas tareas haya sido notificada con antelación, los periodos de no disponibilidad del servicio por esta causa se programaran para lograr la menor afectación posible a nuestros clientes.

CONFIGURACIONES DE SERVICIOS WEB

MASTERNET se reserva el derecho de poder realizar cambios en configuraciones de servidores, softwares, scripts, tecnologías soportadas y cualquier tipo de programa y/o software incluido en el servicio actual. Los cambios antes mencionados pueden ser ejecutados en algunos casos de forma automática por las actualizaciones remotas de los servidores y/o software de terceros que utiliza MASTERNET actualizando y ajustando a los clientes con los nuevos lineamientos de Software o Programas incluidos en los servicios. MASTERNET no proporciona accesos administrativos a servidores, paneles de control y configuraciones maestras de sofware a sus clientes.

Aviso de Privacidad

MASTERNET  está comprometido con el derecho a la privacidad de todos los usuarios de los servicios web y con el propósito de mantener confidencial la información que se recopila de EL CLIENTE en sus sitios Web.  Esta información personal que MASTERENET recopila de los Clientes o usuarios, es mantenida y recopilada cuando se llena cualquiera de los formularios en línea en los sitios de MASTERNET, así como cuando se envía un email a MASTERNET

MASTERNET no recaba datos considerados como sensibles de acuerdo al Artículo 3 de la LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE LOS PARTICULARES

MASTERNET utiliza la información proporcionada por EL CLIENTE con el fin único de atenderle, esta información no es compartida con terceros, ni con ninguna otra empresa que no sea parte de MASTERNET